19° Torneo de Golf y Tenis a Beneficio Organizado por Junior Achievement


El certamen será a beneficio del programa educativo “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”. Yardas Tour sorteó un lugar en el Torneo de Golf, entérate quién obtuvo la invitación.

El programa es dictado por la Fundación Junior Achievement Córdoba en colegios de gestión pública y privada de toda la provincia. La finalidad del mismo es que los alumnos comprendan el rol de la educación para su futuro a través de distintos contenidos y actividades en los que se trabajan los conceptos de intereses y habilidades personales, empleabilidad y educación.

Se dicta en sexto grado de la primaria con el fin de fomentar la permanencia de los niños en el sistema educativo a través de la afirmación de la relación entre la educación y el desarrollo de las personas. Durante las cinco semanas que dura el programa, los alumnos comprenden el costo asociado a la deserción escolar y examinan sus aptitudes e intereses a fin de proyectarlos hacia el futuro.

Córdoba Golf Club

El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo el día viernes 26 del corriente, en el Córdoba Golf Club ubicado en la localidad serrana de Villa Allende. La jornada comenzará con la acreditación de los participantes a las 11:30 y cerca del mediodía se dará inicio a las actividades deportivas, para finalizar con con la entrega de premios y reconocimientos a los participantes, a las 18:30. Las modalidades de juego serán Four Ball para Golf y Dobles para Tenis.

Año tras año, este encuentro deportivo de convocatoria abierta congrega a personalidades del sector empresarial de Córdoba y entusiastas del Golf y del Tenis que deseen participar. Además de disfrutar de una jornada con un clima cálido y distendido, los competidores colaboran con la Fundación por medio de su inscripción en la tarea de disminuir la deserción escolar en la provincia de Córdoba.


Reservas e Inscripciones:

Emanuel Estrugo
[email protected]
(0351) 4841144 int. 114.


Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios