Campeón de España Yardas Tour 2013

Finalmente en España ganó el mejor. Se dirá que todo le salió bien, que siempre clasificó bien, que tuvo la mejor estrategia…

Pero lo cierto es que no faltó a ninguna cita, buen conocedor del terreno de juego y de todas las posibilidades del reglamento, no dio tregua a sus rivales y ganó de principio a fin, en todas las modalidades de juego y en todos los campos donde jugó.

El factor sorpresa de este año 2013 jugó a su favor, es posible que en 2014 la situación cambie, con nuevos reglamentos y rivales que no darán respiro desde el primer encuentro.

Este fin de semana se conocerá el nombre de su oponente argentino para la final en St. Andrews, aunque eso ya es lo de menos, lo cierto es que luego de 75 torneos Yardas Tour jugados en España en 2013 el campeón absoluto es Joan Monzó, sinceras felicitaciones desde Yardas Tour, ganó el mejor y en buena ley.

Tuvo grandes rivales, 750 contrincantes que no son pocos, todos resultaron premiados, unos más que otros según su desempeño, pero esto es así, para esto competimos.

Felicitaciones a todos los participantes, gracias por recibir al Yardas Tour como uno más de la familia.

Nos vemos el año próximo.

Felices fiestas y buen año para todos…

joan

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios