El Campo de Golf Virtual, el futuro

La herramienta digital más avanzada de promoción de un club y campo de golf.

El campo de golf virtual se convertirá en poco tiempo en un elemento imprescindible para cualquier instalación con campo de golf.

Un recorrido virtual en 360° y en HD nos zambulle dentro del escenario, y si nos gusta el golf, de inmediato nos vienen ganas de jugar allí. 

Pulse aquí para ver en Pantalla Completa

Se visualiza mejor en Pantalla Completa

De igual manera que hoy ya no se concibe que un cliente se aloje en un buen hotel si no le ha “dado una vuelta previamente a su TOUR VIRTUAL 360°”, en poco tiempo veremos a los campos de golf recurrir a esta herramienta, simplemente porque es un excelente reclamo.

En el golf, donde los detalles son muy importantes para el cliente, un campo que nos enseñe mediante un TOUR VIRTUAL todas sus instalaciones, nos permita planificar nuestro juego y saber con lo que nos encontraremos al llegar, sobre todo si vamos por primera vez, si nos interesa conocerlo, o si nos desafían a jugar, y no conocemos el campo y su estrategia.

Pero producir el RECORRIDO VIRTUAL DE UN CAMPO DE GOLF, no es una tarea sencilla, requiere medios técnicos avanzados, experiencia en el negocio y conocimientos profundos del deporte. Yardas Tour lo tiene todo.

Infórmese sobre nuestros servicios de Recorrido Virtual en 360° HD para Campos de Golf.


 

Para recibir información ampliada y presupuestos, es imprescindible que nos facilite cierta información, por favor complete el siguiente formulario:

Nombre y Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)
Código de País + Código de Área + Número de Teléfono

Ciudad (*)

País (*)

Nombre del Club/Campo al que pertenece (*)

Cargo que desempeña en el mismo (*)

Su Mensaje

Los Campos con (*) Son Obligatorios



Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios