El Viejo vs el Joven Profesional

Un hombre mayor, se mudó a otra ciudad, como él jugaba al golf casi todos los días, lo primero que hizo fue asociarse al campo de golf local. Inmediatamente se dirigió a jugar, pero le decían que nadie podía jugar con él porque todo el mundo ya estaba jugando. El insistía que quería jugar con alguien.

Finalmente, el joven profesional del club le dijo que jugaría con él y le preguntó que cuántos golpes quería que le diera de ventaja para hacer una apuesta. El hombre de 80 años dijo, “No necesito golpes de ventaja, porque llevo un tiempo jugando bastante bien. El único problema que tengo es salir de los bunkers”.

Y realmente jugó muy bien. Ambos llegaban al tee del 18 empatados y al par del campo. El pro puso su drive en el fairway y con el siguiente golpe se puso en green, con lo que tenía dos putts para el par del hoyo. El anciano también puso el drive en el fairway, pero su approach se fue al bunker de al lado del green. Jugó desde el bunker, y golpeó una bola alta que aterrizó en el green y entró dentro del hoyo!. Birdie, partido y gana la apuesta!.

El Pro se acercó al bunker, donde aún estaba su oponente. Le dijo, “Un bonito golpe, pero creía que había dicho que tenía problemas para salir de los bunkers”.

A lo el Viejo le contestó , “Y los tengo… Por favor, ¿me das la mano para salir?.”

viejo-nota


 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios