Yardas Tour Open Escocia 2014

Entre los eventos realizados en Escocia este año se jugó el Open Yardas Tour en diferentes campos de St. Andrews y con diferentes modalidades de juego.

Los participantes se hospedaron en el mejor alojamiento del lugar el Old Course Hotel, además de participar en los torneos cada día desarrollaron otras actividades, clases de golf en la St. Andrews Golf Academy, visitas a la ciudad, diferentes restaurantes y disfrutar del incomparable marco que ofrece esta ciudad milenaria estrechamente vinculada a la práctica del golf.

Esta edición contó con la participación de 36 jugadores de diferentes nacionalidades,  también representantes de España y Argentina.

Se desarrollaron torneos en Kingsbarns, New Course, Castle Course, Jubilee Course y obviamente en el Old Course de St. Andrews.

La entrega de Premios se realizó en la sala de los campeones del Old Course Hotel, donde se celebra la entrega de premios de la Dunhill Cup y del Open Británico.

Estuvo acompañada por una banda auténticos “Scottish bagpipers” (gaiteros escoceses).

Esta incomparable semana de golf se repite cada año en el mes de Octubre y forma parte de las atracciones que ofrece Yardas Tour para sus jugadores e integra el paquete de premios del Yardas Tour Championship, cuyo campeón es invitado a jugar la Final Internacional en St. Andrews.

Preparen sus pasaportes, Escocia no está tan lejos…, volvemos en Octubre 2015


 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios