Yardas Tour Open Escocia 2015

Y en Octubre como cada año Yardas Tour se va a Escocia. 40 jugadores era el field máximo de esta semana de golf que agotó sus reservas en tiempo record.

Jugadores de 10 países y una importante representación de Argentina.


Se jugó como estaba previsto durante 5 jornadas en el Old Course, Castle Course, New Course, Kingsbarns y Jubilee. Buena comida y mejor bebida, gran camaradería, golf al máximo nivel y entretenimiento del bueno; alojados en uno de los mejores Hoteles del Reino Unido y jugando en la cuna del golf, “El viaje a la Luna” de los golfistas como solemos decir…, no se puede pedir más.-

Se jugó en varias modalidades: individual Stableford en Kingsbarns el Lunes, Scramble por equipos de 4 el Martes en Castle Course, individual stableford el miércoles en New Course, individual medal en Old Course el jueves, y equipos de 4 al mejor neto en Jubilee Course el viernes.

Además salidas, paseos, clases de golf con profesores PGA en la St. Andrews Golf Academy, visita al Museo del Golf, cena en Dunvegans, canilla libre en el mítico Jigger Inn, y el broche de oro la Gran cena de entrega de premios en el Salón de los Campeones del Old Course Hotel el último día. Premios, regalos y souvenirs para casi todos.


Siempre diferente, siempre fascinante, este nuevo encuentro con el Old Course y St. Andrews en Escocia, nos deja con la misma sensación de siempre…, ¡¡¡¿¿cuando volvemos???!!!.

Volvemos cada año en Abril y Octubre…, el field máximo para Abril es de 80 golfistas y el de Octubre de 40, se agotan rápido, así que si quiere ir por primera vez o repetir esta experiencia siga este enlace y encontrará todos los detalles.

Nos vemos en St. Andrews.


Siguiendo este link Galería de Fotos de este Evento


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios