Joan Monzó y Jorge DAlessandroComo estaba previsto durante el mes de Octubre de 2014, se jugó la Final Internacional del Ranking Yardas Tour 2013 en el campo del OLD COURSE de St. Andrews – Escocia.

Esta competición consagró Campeón Internacional Yardas Tour 2013 a Joan Monzó Lacueva, campeón de los Torneos Yardas Tour del Club de Golf Sant Cugat de Barcelona y Campeón de España 2013, quien se enfrentó al campeón Yardas Tour de Argentina 2013 y campeón de los Torneos Yardas Tour del Córdoba Golf Club de Villa Allende Jorge D’Alessandro (Giorgio) que con este resultado se clasificó subcampeón Internacional Yardas Tour 2013.

Los campeones disfrutaron de varias jornadas de camaradería y buen golf en diferentes campos de España, de Escocia, y como fin de fiesta de un viaje memorable jugar la Gran Final en el Mítico OLD COURSE de St. Andrews.

joan-giorgio-luis

En un reñido partido, bajo duras condiciones climáticas ambos campeones, demostraron sobradamente porque resultaron ser los mejores entre los más de 26.000 jugadores que participaron en el Ranking Yardas Tour 2013.

Con este resultado ambos campeones se acreditan la exención para disputar el Yardas Tour Championship en Mayo del 2015, cuya final se juega en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, seguramente Giorgio tendrá allí su oportunidad de revancha, como los más de 39.000 jugadores que participan este año en el Ranking Yardas Tour 2014 y en el Ranking del Fin del Mundo, y luchar por el derecho a jugar en Escocia con todos los gastos de competición pagados.

Desde Yardas Tour queremos felicitar a los campeones del 2013 por este merecido premio, a todos los participantes de los torneos que lo hacen posible, a los clubes que nos abren sus puertas para celebrar los torneos, a los sponsors que colaboran y a todas aquellas personas que cada día brindan su apoyo para hacerlo posible.

Ser la primera organización de torneos amateur que juega una final internacional en el Old Course nos llena de orgullo y satisfacción, y nuestro mayor agradecimiento es para nuestras familias por su apoyo constante e incondicional.

Felicitaciones a los campeones y gracias por compartir esta pasión


REPORTAJE EN TV SOBRE LA FINAL INTERNACIONAL EN ESCOCIA


EL OLD COURSE LA SEDE DE LA FINAL INTERNACIONAL YARDAS TOUR


VIVENCIAS DE LOS CAMPEONES EN LA FINAL INTERNACIONAL EN ESCOCIA