Lo que nos dejó el Yardas Tour – Especial Kuoni

Los Torneos Especiales Yardas Tour en Sant Cugat plagados de grandes momentos.

A pesar de la gran expectación despertada en días previos, (las reservas estaban casi agotadas el Lunes).

Era un poco impredecible lo que podía pasar en un día tan especial como el 11 de Septiembre en Catalunya: día de la Fiesta Grande del País, pronóstico de lluvia, (que al final se presentó, pero no lo suficiente como para aguar la fiesta), finalmente todos dispuestos y “a Jugar”…!!!

Todo estaba preparado y el campo se llenó de amigos, los patrocinadores colmaron la entrega de premios de regalos y presentes y los más afortunados (en el campo de juego y en los sorteos), se llevaron los mejores premios…

Como es habitual en los Torneos Yardas Tour

“Todos los jugadores tuvieron su Premio, solo por participar”

Este Especial Yardas Tour Kuoni fue tal como lo anunciamos
el mejor de todos los realizados hasta hoy,
(el próximo será naturalmente aún mejor).

El Club Sant Cugat como es habitual… brillante y superándose si se puede aún más cada día, desde Yardas Tour tratamos de imitarlo y estar a la altura, y esta vez el aporte de los sponsors puso un broche de oro a la hora de premiar el esfuerzo de los jugadores.

Tubo todo lo que se puede esperar de un buen torneo de golf, sana competencia, una importante legíon de damas competidoras que no dieron cuartel, premios excelentes, yardas para todos, regalos por doquier y hasta Hoyo en Uno en Uno en “La Islita” para OSCAR GONZALEZ LOPEZ.


Ilustres Participantes (algo que ya es habitual en el Yardas Tour de Sant Cugat),
esta vez con la presencia estelar de:
ALEXANCO, el laureado jugador del Futbol Club Barcelona.

 


Y otro no menos ilustre, nuestro amigo Jordi Cererols, que no solo se llevó los premios por elTercer Puesto de su categoría entre los buenos jugadores. 

También GANÓ EL VIAJE A LAS ISLAS MALDIVAS, por Cortesía del Sponsor Oficial del Torneo Viajes Kuoni y de QATAR AIRWAYS una compañía que se ha volcado de lleno con Catalunya, no solo apoyando a los Grandes como al F.C.Barcelona sino también a pequeñas pero valientes iniciativas, como el Yardas Tour del Club de Golf Sant Cugat.

Jordi con su Billete a Maldivas


 Los Sponsors…, nos dejaron a todos sin palabras…

¡¡¡¡ Gracias !!!


 Estuvisteis Impresionantes: 


 ¡¡¡ Gracias por compartir esta Pasión !!!


Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios