Los que nos dejó el Abierto 2014

William Kropp (Oklahoma – USA) vence por uno a Cabrera y se impone en Córdoba

kropp


Villa Allende, Córdoba, Argentina (20 de abril, 2014) – El estadounidense William Kropp superó al gran favorito Ángel Cabrera en su propio patio para lograr una resonante victoria en el 83º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp.
Su triunfo en el Córdoba Golf Club, en la Villa Allende natal de Cabrera, fue el primero de su carrera en el NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica, circuito en el que está jugando su primera temporada.

“Mi plan en esta primera etapa del año era adaptarme a viajar por la región y a jugar campos nuevos. Realmente es una gran bonificación poder ganar tan temprano en mi carrera en el Tour”, dijo el jugador de 24 años que había logrado un tercer lugar en el Stella Artois Open hace solo tres semanas en Guatemala.

Kropp cerró el torneo con una tarjeta de 69 y con un total de 8-bajo par 276, un golpe por delante del campeón del U.S. Open 2007 y el Masters 2009. Cabrera buscaba además su novena victoria en este torneo y su tercera en el PGA TOUR Latinoamérica.

Profesional desde mediados de 2013 Kropp sumaba ya una victoria como profesional en el Adams Tour el año pasado. En el PGA TOUR Latinoamérica, al cual se sumó al terminar en un empate por el quinto lugar en el Torneo de Clasificación celebrado en Perú en enero, ahora es el flamante número dos de la Orden de Mérito.

El único que le supera en el listado de los mejores jugadores del circuito tras cinco torneos jugados es el colombiano Marcelo Rozo, quien al terminar de tercero en este evento se convirtió en el nuevo número uno.


WILLIAM KROPP (USA) – GANADOR DEL TORNEO


Evolución del Torneo Jornada a Jornada:
DÍA 1 – JUEVES 17
DÍA 2 – VIERNES 18
DÍA 3 – SABADO 19
DÍA 4 – DOMINGO 20 – CLAUSURA

REPORTAJE GOLF CLUB TV – ABIERTO OSDE DEL CENTRO 2014 – PGA NEC SERIES – RANKINGS YARDASTOUR 2014 


Material Extra – Melodías del Swing I
Material Extra – Melodías del Swing II
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios