Misión Cumplida 300 Torneos Yardas Tour

Finalmente entre todos, lo hicimos…
Pocos creyeron el día de la presentación de los Torneos Yardas Tour en la Fiesta que se organizó en los salones de Million, que sería posible organizar 300 Torneos de golf en 9 meses.

El día 1 de Marzo de 2012 Pablo Arce desde el Tee del 1 de La Cascada, hizo volar con su drive la primera pelota con el sello Yardas Tour y abrió una página que ya ha escrito 300 jornadas de Torneos de Golf en Argentina, y que se ha atrevido a cruzar el atlántico para llevar esta original forma de jugar al golf a España.

Leandro Scholtis pone el broche de oro con este golpe al iniciar su vuelta en el Alta Gracia Golf Club que luego le serviría para ganar, el 30 de Noviembre de 2012 el Torneo número 300 de la Edición 2012 del Yardas Tour Argentina.

A los que trabajamos detrás de Yardas Tour, estos 9 meses de gestación nos han representado todas las alegrías y los sinsabores que acompañan un alumbramiento, ha valido la pena.

Finalmente la criatura está más viva que nunca, y nos depara un 2013 cargado de nuevas y atractivas propuestas para todos.

A todos los que confiaron que seríamos capaces de hacerlo y a todos los que nos acompañaron este año, mil gracias.

diego-luis
Diego Vidal y Luis Paz

A los nuevos amigos que se suman de este y del otro lado del mundo para el 2013, bienvenidos a compartir esta pasión.

¡¡¡ Adelante y Suerte !!!

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios