Paraguay – Asunción

Serranías de suave ondulación, reservas naturales de tupidos bosques subtropicales, extensos palmares e infinidad de ríos, arroyos y lagunas, conforman el variado paisaje paraguayo, territorio original del amplio Mundo Guaraní.

Slide1

Paraguay es una palabra guaraní que significa “agua que corre al mar”, traducción válida por la riqueza del sistema hídrico del país. Sus riachos y lagunas, flora muy variada y una sorprendente población de especies de animales, habitan en esta ecorregión considerada la más importante del mundo.

Paraguay


PARAGUAY Y EL GOLF

Los amantes del golf tienen en el Paraguay suficientes motivaciones para visitar y conocer los campos de golf, en varios puntos del país. Tanto Asunción, como en otras ciudades, este deporte ofrece opciones turísticas a sus adeptos.

Yacht Golf Club Paraguayo

Asunción y su entorno registran la mayor actividad en materia golfística porque muchos de los clubes tienen su sede en el perímetro, como el Asunción Golf Club, el Yacht & Golf Club, Rakiura y el Club Centenario.

A 60 kilómetros, al norte de Asunción, se encuentra la cancha de Carlos Franco Country & Golf Club, cuyo mentor Carlos Franco es un jugador que ha ganado justa fama en el PGA Tour.

Aguavista, un novísimo complejo deportivo a orillas del Río Paraná en las cercanías de la ciudad de Encarnación donde se habilitó una cancha de golf donde las ondulaciones naturales del terreno, la abundancia de vegetación y la bella vista del Río Paraná lo hacen muy pintorezco.

Ya en el este, se destaca, el Paraíso Resort y Spa, situada en Minga Guasu. Otro centro de gran actividad es el Paraná Country & Golf Club, en Hernandarias.


Misiones Jesuiticas

A partir de 1609, la Compañía de Jesús inició en Paraguay, un increíble experimento de colonización y vida comunal. En la actualidad, vestigios de esa forma de convivencia son reconocidos mundialmente como Patrimonios Universales de la Humanidad Declarados por la UNESCO, como lo son: Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangüé. El conjunto de Reducciones Jesuíticas comprende las existentes en: San Cosme y Damián, San Ignacio Guazú, Santa María de Fe, Santa Rosa y Santiago, éstos últimos con importantes figuras sacras talladas en madera, componentes esenciales de los museos.

La Ruta Jesuita, es un producto turístico pero ante todo es una maravillosa experiencia de carácter cultural e histórico, en un territorio que ofrece inigualables y valiosos patrimonios, conformados por los museos y remanentes de las Misiones Jesuíticas del Paraguay.


ParaguayParaguay es el país de las compras convenientes, por la calidad, cantidad y variedad de productos nacionales e internacionales y renombradas marcas de diseñadores que ofrece.

Asunción, con sus shoppings y centros comerciales abre una amplia gama a los turistas que desean hacer compras. La calle Palma, los shoppings de Villa Morra, de la zona Carmelitas y el centro comercial de la zona Aviadores del Chaco, próxima al Asunción Sheraton Hotel, son algunas de las opciones.

Ciudad del Este, ofrece amplias opciones para aquellos que gustan de los artículos electrónicos, en el Shopping del Este, Casa Americana y Casa China; y lo último en perfumería y cosméticos, en Shopping Vendome y el Shopping Monalisa. Otros centros comerciales muy visitados son: Sax y Shopping Zuni, con variedad de artículos y objetos.



HOTEL RECOMENDADO


Yacht Golf ClubResort Yacht y Golf Club Paraguayo
Avenida Del Yacht 11
Informes: +595 21 905 216
Email: [email protected]
Web: www.resortyacht.com.py
Facebook: www.facebook.com/resortyacht


Un Resort Único en el Mundo

Servicios Yacht Golf Club

Servicios Yacht Golf Club


El Resort Yacht & Golf Club Paraguayo está ubicado a 14 kms del centro de Asunción, a 25 kms del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Situado a orillas del Río Paraguay con una playa privada de 400 metros, rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, está ubicado dentro del Country Club Parques del Yacht y Golf Club.

Su campo de Golf es de 18 hoyos, Par 73 con 6683 yardas. Sede de importantes torneos nacionales e internacionales. Los primeros 9 hoyos se hallan rodeados de finas residencias y los últimos 9 hoyos sobre la ribera del Río Paraguay.

Cuenta con una completa infraestructura de apoyo para los golfistas: carritos de golf, caddies, alquiler de palos, y lecciones a cargo de experimentados profesores.


Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios