Primer Torneo Yardas Tour en España

 

La lluvia del día anterior ya hacía temer una jornada climatológicamente impredecible.

En Argentina el primer participante de un Yardas Tour fue y será para siempre Pablo Arce, le siguieron hasta ayer otros 6.687 jugadores más.

En España el primer jugador que quizo participar en un Yardas Tour también tiene nombre y apellido:

José Alférez Caro, que será desde hoy 31 de Octubre de 2012 y para siempre, el Primer Jugador de un Torneo Yardas Tour en España, quien con su drive de salida inauguró hoy los torneos aquí.

A Pepe se le sumaron otros amigos y seguidores del Yardas que no quisieron faltar a su primera cita como nuestro amigo Paco Masó, y por supuesto La Primera Dama que juega un Yardas Tour en España Charo Ros Rodrigo, quien finalmente clasificó quinta entre tanto varón.

Luego vinieron figuras de primer nivel, un aspirante a profesional como Santi Puigo Moltó con hándicap 1, su amigo Hugo Royo y la participación estelar de nuestro tenista de lujo, Juan Carlos Ferrero.

El sol levantó y calentó lo justo y el viento empezó a apretar más aún, complicándole la jornada a casi todos.

También vimos practicando a José Manuel Lara otro de nuestros excelentes golfístas internacionales, tratando de vencer al viento desde la salida de profesionales, no jugó el torneo pero deleitó con su buen juego.

Es de suponer que la calidad y velocidad de los greenes de Foressos Golf, son lo más aproximado a lo que tiene que enfrentarse Lara en el Tour Europeo, un excelente campo de entrenamiento para el campeón.

Y finalmente llegaron los resultados…, con el día que hizo la fortuna podía sonreírle a cualquiera, el tenista de lujo demostró que no solo domina la raqueta y que el swing del tenis le sirve también en el golf, Juan Carlos Ferrero se llevó el primer Trofeo Yardas Tour Español con un excelente 1 bajo el par, le siguieron Santi Puigmoltó y Guillermo Llopis Sanz a tan solo dos golpes, todos los jugadores obtuvieron sus yardas de participación y algunos presentes que entregó la organización.

A todos los que se atrevieron con el viento, a los amigos que acompañaron, a nuestras familias que apoyaron desde lejos, y especialmente a los ganadores de este primer Yardas Tour, nuestro agradecimiento más sincero y nuestras felicitaciones a los ganadores.

Los esperamos todos los miércoles en Foressos Golf, para seguir compartiendo esta pasión por el golf, y esta nueva forma de competir que propone el Yardas Tour.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios