Qué Son las Yardas de Premio



QUÉ SON LAS YARDAS DE PREMIO?
Las Yardas son los premios que pueden otorgar los distintos Torneos en función de la clasificación y desempeño de sus jugadores en los Clubes, Asociaciones, Federaciones y Circuitos de Golf (Club Participante).

PARA QUÉ SIRVEN LAS YARDAS?
Un jugador de golf obtiene sus yardas en forma de premios de torneos durante el transcurso del año. Después de cada torneo se acreditan en una cuenta individual y cada jugador las puede acumular y/o canjear por diferentes premios a elección.

LAS YARDAS TIENEN VENCIMIENTO?
Todas las Yardas tienen validez durante todo el año, se pueden acumular hasta el 31 de Diciembre de cada año y vencen todas inexorablemente el 31 de Enero del año siguiente, pasado dicho plazo perderán todo valor, y no tendrán derecho a reembolso ni compensación alguna.

ES POSIBLE RENOVAR LA VIGENCIA DE LAS YARDAS VENCIDAS O PRÓXIMAS A VENCER?
No. Una vez vencido el plazo establecido las Yardas perderán su valor. No tienen equivalencia en dinero, representan un derecho o una opción sobre un premio dentro de un determinado plazo de tiempo.

CUÁNTO VALEN LAS YARDAS?
Las Yardas tienen una equivalencia de 1 a 1 en la moneda local donde se hayan obtenido, por ejemplo las Yardas obtenidas en Argentina 1 Yarda equivale a 1 Peso, en España 1 Yarda equivale a 1 Euro. Solo pueden canjearse en el país que fueron obtenidas y en la misma moneda de contravalor.

DÓNDE SE CANJEAN LAS YARDAS?
Exclusivamente en el Catálogo On Line Yardas Tour http://shop.yardastour.es/

CÓMO SE CANJEAN LAS YARDAS?
Para realizar el canje de Yardas el jugador debe elegir el o los artículos en función de su saldo disponible y confirmar el pedido. Para esto deberá estar debidamente registrado. Si no es un usuario registrado deberá proceder a completar el formulario de registro, caso contrario no podrá realizar su pedido ni recibir su premio.

SE PUEDEN CANJEAR LAS YARDAS POR DINERO?
No, en ningún caso se podrá canjear las Yardas POR dinero en efectivo, solo serán Órdenes de Compra expresadas en moneda local para ser utilizadas COMO dinero en efectivo para adquirir los productos y servicios que estén en el Catálogo.

QUÉ SE PUEDE CANJEAR CON LAS YARDAS?
El jugador podrá canjear sus yardas por diferentes productos y servicios.
Entre los que se destacan principalmente los servicios que ofrecen los Clubes como poder pagar parte o el total del green fee, cuotas sociales, alquiler de carros manuales, eléctricos, driving, etc.
Cada Club determina donde pueden canjearse las yardas obtenidas en sus torneos.

CÓMO SE CONOCE EL SALDO DE YARDAS DISPONIBLES?
Se podrá consultar el Saldo de Yardas en el siguiente link: http://scores.yardastour.es/login

CUANTAS YARDAS DE PREMIO SE DAN POR TORNEO?
Cada Club determina cuántas Yardas se dan de premio, qué puestos, a qué jugadores y en qué torneos. Los detalles de premiación los puede encontrar en el perfil de cada Club Participante.

EN TODOS LOS TORNEOS HAY YARDAS DE PREMIO?
NO, los clubes no están obligados a otorgar estos premios en todos sus torneos.

HAY YARDAS DE PREMIOS EN LOS DIFERENTES RANKINGS?
Como en los Torneos, Cada Club será quien determine la cantidad de Yardas de premio para los Rankings. No necesariamente habrá premios en Yardas para los distintos Rankings.

QUIÉN GARANTIZA LAS YARDAS DE PREMIO?
Cada Club Participante que otorgue Yardas de Premios en cualquiera de sus Torneos será el responsable de las Yardas entregadas. Yardas Tour solamente gestiona la plataforma de consulta de saldo y realización de Canjes en función de las Yardas disponibles de cada jugador.

LAS YARDAS SON HEREDITARIAS?
En caso de fallecimiento del titular, las yardas son personales y caducan, no pueden heredarse ni transferirse.

QUE REGLAMENTO RIGE LOS TORNEOS QUE OTORGUEN YARDAS DE PREMIO?
Cada Club Participante determina todo lo relacionado con los Torneos que otorguen premios en Yardas (fechas, desempates, premiación, reservas, resultados, horarios, modalidad de torneo, cantidad de hoyos, etc)

COMO PUEDE HACER MI CLUB PARA REPARTIR PREMIOS EN YARDAS?
Alguna persona encargada del Club deberá ponerse en contacto con Yardas Tour enviando un mail de contacto y se le explicará cómo poner en funcionamiento los premios en Yardas y/o los Rankings Yardas Tour en su Club.


Última actualización Agosto 2017

No se admiten más comentarios