Yardas Tour Championship Resultados Finales

Entre el 11 al 15 de Mayo de 2015 se disputó este Torneo Abierto Internacional
en Cinco Campos de Golf de la Provincia de Córdoba – Argentina.

El Campeón del YARDAS TOUR CHAMPIONSHIP obtuvo la invitación
para Competir en la FINAL INTERNACIONAL YARDAS TOUR

a disputarse en Octubre del 2015 en campos de St. Andrews Links (Escocia)


Felicitamos al flamante Campeón de Luque – Paraguay

Ramón Pereira Parra – de Paraguay – Campeón Yardas Tour Championship


Final del Yardas Tour Championship Argentina 2015

Gentileza Golf Club TV


DIA 1 – ALTA GRACIA GOLF CLUB

Un clima excelente, el campo inmejorable, buena gente, camaradería y sana competencia. Excelentes anfitriones los de Alta Gracia: la gente del club, Walter siempre tan atento, el equipo de Solares del Alto, Juan Pablo Bosi, Daniela Paganini, Paola Giuliani, Lucía Reig impresionantes.

En fin, todos los ingredientes para una jornada inolvidable, quedan días 4 más por delante antes de consagrar el ganador que viajará a Escocia. El Championship comienza con buen pié, gracias a todos por su colaboración y participación.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL PRIMER DÍA


DIA 2 – VALLE DEL GOLF

Impresionante la presentación de uno de los mejores campos Nicklaus de Sudamérica, un orgullo para el Yardas Tour que nos haya recibido con la cordialidad de siempre, nuestro agradecimiento a Carlos Bogaert por su atención y cortesía, los golfistas encantados, el clima acompañó con un parcial a soleado todo el día y con unos 20 grados que hicieron la jornada más que agradable.

Valle del Golf una cancha para volver, siempre. Muchas Gracias.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL SEGUNDO DÍA


DIA 3 – LA CUMBRE GOLF CLUB

Y el Championship llegó a La Cumbre Golf, otra legendaria cancha con su impresionante Club House inglés, dominando desde lo alto del valle este hermoso campo rodeado de serranías cordobesas. Los anfitriones de La Cumbre Golf, los amigos Canacho y Nery nos recibieron con la cordialidad habitual, el hogar del club house encendido y la comida como siempre exquisita, todos nos sentimos mejor que en casa.

El clima como toda la semana muy bueno, de nublado a soleado, buena temperatura, clima Yardas Tour…!!!

En lo estrictamente deportivo, muchos participantes apretaron los dientes en esta tercera jornada para lograr acceder al grupo de los 30 que jugarán el Playoff, los que no clasifiquen tendrán una opción más jugando el Repechaje.

Al finalizar la semana Yardas Tour habrá marcado un nuevo récord, al organizar por primera vez en la historia un torneo amateur a 96 hoyos (los torneos profesionales más grandes se juegan a 72 hoyos), además también por primera vez un mismo torneo se jugará en cinco días consecutivos en cinco campos de golf diferentes.

Ganar el derecho a jugar la Final en Escocia es una verdadera proeza para estos verdaderos valientes.

Mañana la última ronda clasificatoria en Ascochinga Golf, el viernes la Gran Final en el Córdoba Golf de Villa Allende.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL TERCER DÍA


DIA 4 – ASCOCHINGA GOLF CLUB

Y se terminó la selección, los resultados hablaron y esta última jornada clasificatoria para el Play Off del Championship jugada en Ascochinga Golf ya perfila quienes tendrán mayores opciones de ganar el título, aunque siempre puede haber sorpresas hasta el ultimo minuto y cualquier participante llegado del Repechaje puede mañana quedarse con el título en Villa Allende.

La jornada en Ascochinga mantuvo el buen ambiente de toda la semana, el campo excelente y el mismo buen clima. La gente del Ascochinga Golf impecable, atención exquisita del Sr. Maldonado, Macarena, Alejandra y del resto del personal del Club.

Los caddies dando el último tip y los golfistas a devorar la cancha. Sol y nubes jugando a las escondidas, casi sin viento y con una media de 22 grados, un placer para todos.

Los que no conocían Ascochinga quedaron maravillados con el paisaje y la vegetación del lugar, la cancha gustó y se vieron excelentes scores.

Mañana Viernes TODOS A LUCHAR POR EL PREMIO MAYOR en el Córdoba Golf.

Salida Simultánea de todos a las 9:00, luego la semifinal a partir de las 15, y la Gran Final a las 16:30 aproximadamente.

La coronación de campeones será a las 19:00 en Villa Golf.

El evento será cubierto por las cámaras de Canal 12 para Golf Club y por otros medios especializados,

Todos están invitados a disfrutar de este gran evento Yardas Tour en Argentina.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL CUARTO DÍA


DIA 5 – CÓRDOBA GOLF CLUB

Y llegó el gran día de esta rueda de 5 rondas en una semana, todos los participantes llegaban al día final con opciones al triunfo, y a definir al gran campeón que viajará a Escocia a jugar la Final Internacional Yardas Tour en St. Andrews.

El clima excelente, el campo de golf hizo las delicias de los golfístas, el servicio del Córdoba Golf Club, acostumbrado a grandes torneos internacionales, impecable como siempre. Nuestro agradecimiento y el de todos a Germán, Marta, Paco, Juan y el resto del equipo, también cabe destacar la excelente comida de Cesar y sus colaboradores.

En Villa Allende se jugaron 2 Rondas eliminatorias a 18 hoyos: 1 Play Off para seleccionar a 10 y 1 Repechaje para seleccionar a 2. Lucha encarnizada en sana competencia, luego de los primeros 18 hoyos quedaron 12 clasificados para disputar una Semi Final a 3 hoyos y seleccionar a 4 clasificados para disputar la Gran Final también a 3 hoyos, esta final consagraría a la postre Campeón Absoluto de este primer Yardas Tour Championship Argentina 2015, a Ramón Pereira Parra de la localidad de Luque en el hermano país del Paraguay.

Todos conformes, vencedores y vencidos, ganó el buen golf y la amistad.

Felicitaciones Ramón por este muy merecido triunfo.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL QUINTO DÍA


ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios de este Yardas Tour Championship 2015 se realizó en Villa Golf Restó, situado en el predio del Driving de Golf Academy en Villa Allende.

El lugar preparado especialmente para este evento y con un excelente servicio dirigido por Lucas Pavoni agasajó a golfistas, familiares y amigos para acompañar la entrega de premios.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras, amigos y personalidades de este deporte y estrechó lazos con los participantes venidos de muy lejos para disfrutar de este torneo.

El evento al igual que el torneos fue grabado por las cámaras de Golf Club, programa que se emite a las 10:30 cada domingo por las pantallas de Canal 12.

Finalmente se cerró el acto con un brindís y palabras de Diego Vidal y Luis Paz, quienes hicieron entrega de los premios a los ganadores de todas las categorías y consagraron a Ramón Pereira Parra como vencedor del Championship y de la Invitación a jugar la Final Internacional Yardas Tour en Escocia.

VER GALERÍA DE FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS


Resultados

Aquí Todos los Resultados, Rankings y Clasificados al Play Off, Semi Final y Finalistas del
YARDAS TOUR CHAMPIONSHIP


RESULTADOS DE CADA RONDA

 

Lunes 11 de Mayo

 

Martes 12 de Mayo

 

Miércoles 13 de Mayo

 

Jueves 14 de Mayo

 

 

Viernes 15 de Mayo

Desde Yardas Tour quisieramos agradecer a los clubes anfitriones del Yardas Tour Championship:

– ALTA GRACIA GOLF CLUB,
– VALLE DEL GOLF,
– LA CUMBRE GOLF CLUB,
– ASCOCHINGA GOLF CLUB y
– CÓRDOBA GOLF CLUB.

Y a aquellas personas y empresas que de una o de otra manera nos brindan su apoyo:

VALE, DIEGO Y JUAN DE GOLF CLUB
JUAN PABLO BOSSI DE SOLARES DE ALTO
DANIEL PARODI Y GASTON MENDEZ DEL QUORUM HOTEL & GOLF
GABRIEL VIDAL DE KADDY GOLF
JUAN CARLOS DE SIXT – RENT A CAR
ALVERICO DE ALTOS DEL ARAPEY HOTEL & SPA
LUCAS DE RSA SEGUROS
JULIO MADERO DE YACANTO HOTEL Y GOLF
BRESIA – CONCESIONARIA ALFA ROMEO
TAHITI TRAVEL
AE CONSTRUCTORA
MARCOS PASERINI DE GOLF ACADEMY
LUCAS PAVONI DE VILLA GOLF
JORGE ABRAHAM, PAOLA GIULIANI y LUCIA REIG


“Gracias por Compartir esta Pasión”


No se admiten más comentarios