Yardas Tour en el Fin del Mundo

Con gran alegría en Yardas Tour se recibió hoy la noticia de la incorporación del USHUAIA GOLF CLUB al Calendario Argentino Yardas Tour 2013, a partir del próximo 20 de Febrero.

Sin dejar de reconocer otras valiosas incorporaciones de importantes clubes de Argentina y España, la incorporación de este club tan especial, situado en los confines de nuestra contaminada y única nave espacial, y en una de las últimas ciudades antes de llegar al polo antártico, a los amantes del golf y a los que hacemos cada día Yardas Tour, nos llena de satisfacción, porque estamos seguros que los jugadores de ese club y los muchos turistas que llegan allí a probar sus fairways, son como todos nosotros unos verdaderos “Apasionados del Golf”, va para ellos al igual que para todos los demás clubes nuestra más cálida bienvenida al Yardas Tour 2013.

A partir del 20 de Febrero de 2013, cada Miércoles (con permiso del clima), con 4 horas de diferencia, se jugará un Torneo Yardas Tour en Sant Cugat del Valles en Cataluña y a 14.560 Kilómetros al otro lado del mundo, junto a otra bandera del Yardas Tour el starter del Ushuaia Golf Club dirá aquello, de “adelante y suerte” a un amigo más de esta apuesta por hermanar golf y amistad.

Aquí un pequeño adelanto de lo que seguramente compartiremos este año con nuestros nuevos amigos del Sur.. (del Sur del Sur)…


 

ushuaia-200
Karukinca y Gobernador Paz
Valle del Rio Pipo – Ushuaia
Tierra del Fuego
02901 43-0472 ‎
[email protected]

Ushuaia

Aún en el confín del mundo, los amantes del golf pueden encontrar en Ushuaia un lugar donde practicar su deporte favorito. Llegar allí no cuesta mucho, camino al Parque Nacional, en medio del cautivador entorno de un valle, se encuentra el Ushuaia Golf Club (cancha homologada por la AAG).

En el año 1992, el Club (diseñado por Gonzalo Pietro) cumplió con su proyecto de construir una cancha de nueve hoyos. Desde 1997, el Ushuaia Golf Club cuenta con el padrinazgo y la tutela honoraria del Sr. Roberto De Vicenzo, reconocido golfista, múltiple campeón y toda una leyenda para los entusiastas de este deporte.

A solo 8 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, a 55° latitud sur y 68 ° longitud oeste, enmarcados por la imponente cordillera de los Andes, se ubica el Ushuaia Golf Club, el Club de Golf Más Austral del Mundo.

ushuaia-800


 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios