MASÍA DE LAS ESTRELLAS

Camino Santa Ana Paiporta s/n
46470 – Catarroja
Valencia – España
Tel. +34 960 442 200

www.masiadelasestrellas.com

Calendario Liga Mensual Yardas Tour

Torneos para Jugadores Con Handicap y Sin Handicap

Calendario de Pruebas
1ª Prueba: Sábado 20 de Octubre 2018
2ª Prueba: Sábado 10 de Noviembre 2018
3ª Prueba: Sábado 26 de Enero 2019
4ª Prueba: Sábado 16 de Febrero 2019
5ª Prueba: Sábado 02 de Marzo 2019
6ª Prueba: Sábado 13 de Abril 2019
7ª Prueba: Sábado 18 de Mayo 2019
8ª Prueba y Final: Sábado 15 de Junio 2019

Ranking, Premios y Sorteos

Green Fee Abonados 10 €

Green Fee No Abonados 14 €

Reservas e Inscripciones 960 442 200
[email protected]

Como Canjear sus Yardas de Premio

PRIMER PASO: CONOCER SU SALDO DE YARDAS

Debe ir al apartado de “Mi Perfil” o “Mis Yardas y Canjes” o hacer Click Aquí

Elija el País donde ha participado de un Torneo con Yardas

Coloque su Licencia de la RFEG (si la desconoce Click Aquí)


SEGUNDO PASO: REALIZAR EL CANJE

Ahora que conoce Su Saldo de Yardas puede realizar su canje siguiendo este link


POR QUÉ PUEDEN CANJEARSE LAS YARDAS OBTENIDAS EN ESTE CLUB?

Para Aplicarse al Pago Total o Parcial de Servicios del Club:
– Green Fee
– Driving
– Alquiler de Palos de golf
– Alquiler de Carro de golf

Descripción del Campo

Presentación

El club de golf Masía de las Estrellas se inauguró en Diciembre de 2008. Sus instalaciones se asientan sobre una antigua finca de naranjos de más de 200.000m2 en la que la singular masía de labranza fue minuciosamente restaurada albergando en la actualidad el restaurante y la mayoría de las instalaciones sociales.

Fiel a la filosofía de su fundador, D. José Baixauli , Masía de las Estrellas es pasión por el golf familiar.

Un club abierto a todos dónde disfrutar del golf a cualquier edad y sea cual sea su nivel: para los más exigentes 9 hoyos par 3 con dobles salidas para poner a prueba el juego corto en un recorrido técnico y divertido. Para los más pequeños un minigolf de 9 hoyos con greenes naturales. Para todos unas instalaciones perfectas para practicar, tomar clases, entrenar o disfrutar de un día agradable y una estupenda comida.

El Campo

El campo de golf cuenta con 9 hoyos Pitch & Putt con doble salida desde esterillas. También cuenta con tees de hierba natural (estos últimos utilizables exclusivamente en determinados torneos)

Se trata de un campo difícil, técnico y con encanto. En su diseño, obra de Octavi Creus, se buscó la exigencia con el jugador de hándicap bajo y al mismo tiempo la posibilidad de que también disfruten los hándicaps más altos.

Una combinación perfecta. El grado de dificultad añadida lo encontramos en la colocación de las banderas y las múltiples posibilidades que ofrecen los cuidados greenes, perfectamente protegidos por trampas de arena y un camino fuera de límites que rodea la práctica totalidad del campo.

Un campo entre naranjos y urbano, preparado para la alta competición (elegido en tres ocasiones para la celebración del Campeonato de España Sub-16 y del European P&P Team Championship 2011) pero con vocación de que sirva de iniciación y aprendizaje del golf.

Los olivos, arbustos y palmeras forman parte de la vegetación y se han plantado o conservado debido a su bajo consumo de agua y alto grado de vistosidad. Un gran lago central no sólo afecta al desarrollo del juego sino que proporciona espectacularidad al campo, además de servir para almacenar y distribuir el agua de la lluvia que a su vez es reciclada de un modo constante.

Tipo de hierba: Greens: Agrostis Stolonifera. Antegreens: Ray-Grass – Rough: Bermuda

Entorno
El club de golf Masía de las Estrellas se encuentra en el término municipal de Catarroja (Valencia), a 10 minutos del centro de Valencia. La huerta y el marjal son los elementos definitorios de nuestro característico e impactante paisaje. El entorno natural del municipio es muy singular al estar bañado de múltiples campos de arroz, que lo visten de diferentes colores según la época del año y que está liderado por el majestuoso Parque Natural de l’Albufera, con una gran variedad de flora y fauna autóctonas. Dentro de la zona de influencia del lago merece especial mención el Puerto, una infraestructura recientemente modernizada, que contará con una zona paisajística y medioambiental, con más de 300 embarcaciones de pesca y recreo.

Catarroja es el lugar idóneo para degustar la cocina típica valenciana. La gastronomía autóctona posee en su recetario tradicional gran variedad de platos cocinados con productos de la huerta y, sobre todo, arroces. Pero sin lugar a dudas, dentro de la gastronomía catarrojense destaca el “all i pebre”, un guiso, cocinado con anguila y patata.

Como hemos visto antes Masía de las estrellas se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Valencia, lo que nos permite estar a un paso de los principales monumentos y museos de interés turístico. No hay que olvidar la llegada del AVE a Valencia, lo que facilita sin duda los desplazamientos desde Madrid, haciendo del viaje una experiencia rápida y cómoda.

Servicios del Campo
  • Campo de Pitch & Putt Golf  9 Hoyos con Doble Salida
  • Academia de Golf Fit Club
  • Mini Golf – Restaurante
  • Casa Club
  • Tienda
  • Driving
  • Putting Green
  • Alquiler de Palos y Carros
  • Vestuarios
Ubicación

Clima


Reglamento General y Especial Torneos Yardas Tour

Reglamento General > Torneos Yardas Tour

Condiciones Particulares de Masía de las Estrellas (2018-2019):  

REGLAMENTO ESPECIAL LIGA MENSUAL YARDAS TOUR 2018-2019

 

Reclamaciones. En beneficio del buen funcionamiento, cualquier reclamación o hecho denunciable deberá ser notificado por escrito al club en un plazo máximo de 24 horas posteriores al torneo correspondiente.

PREMIOS

Los premios en Yardas Canjeables a repartir en cada prueba son los siguientes:

1º Puesto    15 YARDAS / EUROS
2º Participante hasta el Último Reciben 1 YARDA / EURO de participación

Mínimos de Participación

Deberá haber un mínimo de 10 inscritos en cada Categoría para optar a la bolsa de premios.
En caso de que sean menos de 10 inscritos, cada participante recibirá 1 Yarda de participación y los puntos de ranking correspondientes.
Los premios de diferentes categorías no son acumulables en un mismo jugador.

REGLA GENERAL DE ASIGNACIÓN DE PUNTOS DE RANKING YARDAS TOUR DE CLUB

Si una categoría tiene menos de 5 jugadores clasificados se otorga 1 Punto de Ranking para cada jugador independientemente de su clasificación.
Si una categoría tiene de 5 a 9 clasificados se otorgan 4 Puntos de Ranking para el 1° Puesto, 3 Puntos al 2°, 2 Puntos al 3° y 1 Punto a los demás.
Si una categoría tiene 10 o más clasificados se otorgan 7 Puntos de Ranking para el 1° Puesto, 3 Puntos al 2°, 2 Puntos al 3° y 1 Punto a los demás.

CANJE DE LAS YARDAS OBTENIDAS en 2018-2019

Los golfistas participantes podrán obtener y acumular yardas durante las pruebas disputadas en el año 2018 y 2019, y canjearlas hasta el 31 de Enero de 2020.

Cada jugador es el responsable de las Yardas que gane.

Todos los canjes los deben realizar y solicitar de forma directa por la web de Yardas Tour. Este proceso se realiza fácilmente, desde el Catálogo de Premios Online de Yardas Tour. No se realizarán canjes por otra vía.

Agenda de Torneos

google-calendar-icon2TORNEOS YARDAS TOUR en MASIA DE LAS ESTRELLAS

Calendario Oficial

LIGA MENSUAL YARDAS TOUR 2018-2019

1ª Prueba: Sábado 20 de Octubre 2018
2ª Prueba: Sábado 10 de Noviembre 2018
3ª Prueba: Sábado 26 de Enero 2019
4ª Prueba: Sábado 16 de Febrero 2019
5ª Prueba: Sábado 02 de Marzo 2019
6ª Prueba: Sábado 13 de Abril 2019
7ª Prueba: Sábado 18 de Mayo 2019
8ª Prueba y Final: Sábado 15 de Junio 2019